Compras y Donativos SND

Notas sonoras
Nos encantará que dejes al menos tu opinión sobre lo que escuchas, gracias por tu tiempo.

08-A field in the sky. Rotterdam 88. ERM-SND 101-2003

BSO del espectáculo realizado en Rotterdam en 1987 y dirigido por Thom Donnellan.
Grabado para GASA en 1988 en vinilo y remasterizado por SND para CD en 2003.
¡¡ 20 años de Rotterdam !!

01-Grúas, 21,15 *
02-Barcos, 12,59 *
03-Globos, 16,18
*



El Tema de "Grúas" fue la BSO del espectáculo de inauguración del Museo Marítimo
de la Ría de Bilbao, el 20/01/2003 de Thom Donnellan
Salió en un recolilatorio en Gasa.

3 comentarios:

  1. El Montador de Bicicletas, Dijo: Por cierto Mariano,el disco Rotterdam 88,a field in the sky,una de las mas buenas composiciones hechas en este pais,por cierto voy a ponerme el vinilo,que me apetece,un saludo y fuerza al 7 sello.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano. Tengo miles de trabajos de electrónica, Mew-Age...y las muchas denominaciones que este género ha ido adquiriendo a lo largo de los años. Desde LOs afamados K. Schulze o T. Dream, hasta los mas minoritarios (J. M. Cidrón, C. Guirao y mas). Un amigo, al que hace demasiado que no veo, me habló de P. Glass. El estaba enamorado de su música...pero a mí no me gustaba. Tampoco lo minimal...hasta que escuché "A field in the sky" o " Vivir" Muy emocionantes. Con mucha fuerza en varios pasajes. Hace un par de semanas, con tiempo libre gracias a las vacaciones de Navidad, desempolvé algunas de mis cintas y digitalicé unas pocas. Volvieron a mí los recuerdos de un pasado bastante lejano. También las emociones y de ellas, la necesidad de buscarte en la red. Y aquí estoy, viendo con alegría que sigues en la brecha y con tristeza contemplando que no están disponibles trabajos como "Vivir", "Hace 1000 años" o "Al borde del milenio" En fin; para quien lea esto, insisto: mas emocionante que Philip Glass. Palabra.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariano. Tengo miles de trabajos de electrónica, Mew-Age...y las muchas denominaciones que este género ha ido adquiriendo a lo largo de los años. Desde LOs afamados K. Schulze o T. Dream, hasta los mas minoritarios (J. M. Cidrón, C. Guirao y mas). Un amigo, al que hace demasiado que no veo, me habló de P. Glass. El estaba enamorado de su música...pero a mí no me gustaba. Tampoco lo minimal...hasta que escuché "A field in the sky" o " Vivir" Muy emocionantes. Con mucha fuerza en varios pasajes. Hace un par de semanas, con tiempo libre gracias a las vacaciones de Navidad, desempolvé algunas de mis cintas y digitalicé unas pocas. Volvieron a mí los recuerdos de un pasado bastante lejano. También las emociones y de ellas, la necesidad de buscarte en la red. Y aquí estoy, viendo con alegría que sigues en la brecha y con tristeza contemplando que no están disponibles trabajos como "Vivir", "Hace 1000 años" o "Al borde del milenio" En fin; para quien lea esto, insisto: mas emocionante que Philip Glass. Palabra.

    ResponderEliminar